Software a medida

Software a medida

Descubre cómo la automatización de flujos y procesos a través de herramientas y programas informáticos mejora la productividad de tu empresa
Analizamos y desarrollamos todo tipo de soluciones

En un marco mundial plenamente conectado y altamente competitivo, la distinción y eficacia de una empresa es un factor clave para su supervivencia, factores que están íntimamente relacionados con sus aplicaciones de gestión.

Las soluciones informáticas han conllevado grandes mejoras en los procesos y reducción patente de costes, pero cada empresa es diferente y en ocasiones los productos genéricos no pueden satisfacer plenamente todas las condiciones, requisitos operativos y varialbles con las que se opera.

Por ello, nuestros departamentos de ingeniería trabajan continuamente en el análisis de problemas para ofrecer a nuestros clientes soluciones informáticas que ayuden tanto a su gestión interna como externa, haciendo uso de las tecnologías y lenguajes de programación más punteros. Aportamos un valor añadido en términos tecnológicos y de arquitectura que marcarán la diferencia con tu competencia.

 

Ciclo de vida

Ayudamos a nuestros clientes en todos los aspectos de negocio, desde la recogida de requisitos hasta el análisis funcional, siendo nuestro cometido fundamental la parte técnica de la solución. Buscamos la mejor solución arquitectónica, adaptándonos a sus necesidades y limitaciones. Nos haremos cargo, no solo del desarrollo de la aplicación si no del ciclo de vida completo mediante Team Foundation Server.

 

El código es de su propiedad

El código fuente que desarrollemos para su empresa será de tu propiedad. Te entregamos la totalidad del código fuente de sus aplicaciones, de forma que en el futuro pueda continuar con el mantenimiento por su cuenta y sin ningún coste extra. Si lo cree conveniente puede contratar una asesoría para continuar usted mismo con el mantenimiento, o incluso podrá establecer con nosotros un contrato de mantenimiento del software.

Lenguajes de programación

Desarrollamos soluciones utilizando un gran abanico de lenguajes de programación, disponiendo de programadores y equipos especializados en cada uno de ellos.

Si no tienes dependencia de ninguno de ellos, te propones cuál de ellos puede adaptarse mejor en función de la solución y de las características del software que desarrollemos para ti.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta solución, te presentamos una demo sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, web o teléfono y uno de nuestros asesores te visitará, sin compromiso, para realizar un estudio de tus necesidades y proponerte una solución efectiva y ajustada a tus necesidades.

despachos-grupo-cmsi-2.jpg

608 607 778

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Equipo profesional

+10 años de experiencia

Ponemos a tu disposición un grupo multidisciplinar que opera en el marco de un grupo empresarial en contacto con expertos asesores y consultores en marketing y tecnología para ofrecerte siempre la mejor solución a tus necesidades.