eCommerce

e-Commerce

Amplía el alcance de tu negocio implantando soluciones de venta a través de Internet con un bajo coste de puesta en producción
Gestiona tus propio negocio OnLine

Consultoría

Analizamos de forma personalizada cada caso, para proponerte la mejor forma de implanter un sistema de venta OnLine, o mejorar el que tengas en funcionamiento

Beneficios

El coste de implantación y puesta en funcionamiento de la solución es más bajo del que puedas pensar. Comprobarás cómo el retorno de la inversión es rápido y directo.

Requisitos

Nuestras soluciones no tiene coste de licencia, solamente de implantación y, si estás interesado, mantenimiento. Te enseñamos a administrar el software para que seas autosuficiente y no dependas de ningún proveedor para su gestión

Plantilla tienda OnLine

Implantamos de forma rápida y eficiente tu tienda OnLine haciendo uso de software OpenSource, para que no tengas que gastar nada en licencias.

Puedes utilizar alguna de nuestras plantillas o te diseñamos tu tienda exclusiva. Además, podemos integrar la tienda con tus sistemas de gestión de stock.

Además te enseñamos a gestionar la tienda para que seas autónomo en su actualización.

Paypal, tarjeta de crédito, iupay

Integramos en tu tienda los medios de pago que necesites, programando los módulos necesarios de comunicación con TPVs bancarios, PayPal, iupay...

Indícanos cuáles con tus preferencias o, si lo prefieres, te recomendamos los mejores medios para tu negocio.

Diseños tienda OnLine

Diseñamos tu marca y tu tienda OnLine para que te puedas distinguir de forma única y exclusiva.

Haz que tus clientes puedan comprar a través de cualquier dispositivo utilizando diseños responsive que se adaptan automáticamente a las pantallas de los dispositivos de los usuarios.

Distribución

Integra a tus proveedores de paquetería y gestiona los costes de distribución y envío de tus pedidos de forma automática.

Dinos simplemente cuáles son tus proveedores y nosotros realizamos la integración de los medios de distribución apropiados.

Infraestructura hosting

Te ofrecemos toda la gestión y mantenimiento de la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de la solución tecnológica, desde canales de comunicación a servidores, incluyendo su gestión, administración y mantenimiento, ofrecidos a través de nuestros partners tecnológicos.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta solución, te presentamos una demo sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, web o teléfono y uno de nuestros asesores te visitará, sin compromiso, para realizar un estudio de tus necesidades y proponerte una solución efectiva y ajustada a tus necesidades.

despachos-grupo-cmsi-2.jpg

608 607 778

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Equipo profesional

+10 años de experiencia

Ponemos a tu disposición un grupo multidisciplinar que opera en el marco de un grupo empresarial en contacto con expertos asesores y consultores en marketing y tecnología para ofrecerte siempre la mejor solución a tus necesidades.