Client Relationship Managenent

CRM

Organiza tu cartera de clientes, gestiona tus proyectos de una forma eficiente y eficaz, mejora la comunicación interna y externa y ahorra costes. Sí, todo esto, y mucho más, es realmente posible

Funcionalidad

Gestión de contactos y agenda, proyectos, comercial, marketing, seguimiento de ventas, organización del trabajo y flujos de proceso, explotación de información y cuadros de mando

Beneficios

Reduce los costes y mejora la productividad, garantiza que tus recursos se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento, reduce el coste de ventas y de marketing para obtención de nuevos clientes potenciales, tode ello mininimizando los costes administrativos

Requisitos

Nuestra solución no tiene coste de licencia, solamente de implantación y, si estás interesado, mantenimiento. Te enseñamos a utilizar el producto para que seas autosuficiente y no dependas de ningún proveedor para su gestión

Los clientes son la razón de la existencia de cualquier empresa por lo que es fundamental mantener una buena relación. El software CRM de CMSI (Customer Relationship Manager) te permite, gracias a la gestión de clientes, aumentar tus beneficios, impulsar la productividad de tu equipo de fuerza de ventas y sacar partido de las redes sociales.

A través de los formularios y bases de datos mantendrás siempre actualizado el histórico de tus proyectos, asociados a cada uno de tus clientes o contactos. Gestiona de forma sencilla los ciclos de vida de los proyectos desde sus fases iniciales hasta su entrega.

Lo sabrás todo sobre tus clientes: interacciones con cualquier empleado e incluso su actividad en redes sociales.

Gracias a las aplicaciones nativas del software CRM podrás consultar toda la información en cualquier momento y en cualquier lugar en terminales con plataformas iOS y Android.

Una fuente de información valiosa para tus empleados: resolverán sus dudas con un buscador interno. Mediante el sistema de control de accesos podrás gestionar de forma sencilla y eficiente los permisos y capacidad de gestión de cada empleado en base a sus atribuciones.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta solución, te presentamos una demo sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, web o teléfono y uno de nuestros asesores te visitará, sin compromiso, para realizar un estudio de tus necesidades y proponerte una solución efectiva y ajustada a tus necesidades.

despachos-grupo-cmsi.jpg

608 607 778

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Equipo profesional

+10 años de experiencia

Ponemos a tu disposición un grupo multidisciplinar que opera en el marco de un grupo empresarial en contacto con expertos asesores y consultores en marketing y tecnología para ofrecerte siempre la mejor solución a tus necesidades.