Digitalización documetanl

Alertas y eventos en tu móvil

Queremos conseguir es que alcances la maximización de beneficios y la creación de valor de tu empresa. Para ello ponemos a tu disposición mecanismos ágiles de comunicación, para que tengas siempre toda la información.

Contacto continuo

Síguenos en redes sociales e informarte de los cambios que afecten a tu Empresa. Comunícate con nosotros a través de WhatsAppen cualquier momento y sin costes

Documentación

Digitalizamos y compartimos contigo toda la documentación de tu Empresa. Accede a ella desde cualqier dispositivo móvil

Avisos

Sincronizaremos el calendario fiscal y laboral con tu móvil para que estés informado de tus compromisos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

Trabajamos contigo, en equipo, para poder conseguir resultados mejores. Los dispositivos móviles son el mejor aliado que permitirá compartir toda la información de tu proyecto y que te permitirá tener la información necesaria en el tiempo preciso, y en cualquier lugar

Descubre el servicio de forma gratuita durante dos meses con cualquiera contrato de servicios de asesoría

Muy pronto pondremos a tu disposición una App móvil integral para agilizar aún mas nuestra comunicación. Será gratuita para todos los clientes que dispongan en su contrato del servicio de avisos móviles.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso sin ningún tipo de compromiso

Equipo profesional

+10 años de experiencia

Ponemos a tu disposición un grupo multidisciplinar que opera en el marco de un grupo empresarial en contacto con expertos asesores y consultores en marketing y tecnología para ofrecerte siempre la mejor solución a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, web o teléfono y uno de nuestros asesores te visitará, sin compromiso, para realizar un estudio de tus necesidades y proponerte una solución efectiva y ajustada a tus necesidades.

salas-grupo-cmsi-madrid.jpg

608 607 778

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.